.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

3/20/2013

TARTA "REINO DE OZ" DE MANZANAS Y CREMA PASTELERA

Hoy me he dado cuenta de lo afortunada que soy; tengo una familia inmejorable que siempre esta ahí cuando lo necesito y cuando no, siempre están pendientes de los más mínimos detalles para hacerme sentir querida; pero también están pendientes de los grandes "detalles" si se pueden llamar así.  Han estado conmigo en la época en la que mi buena salud brillaba por su ausencia, en los momentos en los que me sentía temerosa, agobiada y dolorida; en esos momentos en los que no sabes que te esta pasando. En este camino de obstáculos también ha estado mi niño, él es el que me ha estado cuidando cuando me dolían los brazos, las piernas y todo el cuerpo en general; cuando por las noches no podía evitar el derramar alguna lágrima, ahí estaba para secarmelas y darme un abrazo reconfortante y tranquilizador. Se que hemos pasado un bache muy grande él y yo, el cual me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, cosas que han desaparecido porque sobraban en nuestras vidas, y de las cuales no quedan nada más que las cenizas. Esta entrada va dedicada a ellos, porque no se que seria de mi sin tenerles a mi lado; para mi madre: la cual da todo sin esperar nada a cambio, la cual esta más pendiente de mi que de ella misma dejando a un lado sus cosas y dándome su vida por completo; a mi padre: porque siempre esta pendiente de mi dándome su amor aunque no sea de expresarlo a voz en grito, porque se que me quiere y quiere lo mejor para mi; a mi hermana: porque pobre el ser que me haga daño, ella sería mi vengadora personal, porque me apoya en los momentos en los que estoy peor y siempre esta pendiente de mi, mi amiga; a mi novio: porque ha pasado conmigo todo el malestar de mi ya no-enfermedad, porque me ha comprendido en los momentos en los que tenía que hacerlo, porque me ha animado y querido en todo momento, desde que nos conocimos hasta ahora; por eso y muchas mas cosas os quiero dar las gracias y deciros que os quiero.
Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca























**NOTA:
Después de haber horneado nuestra tarta, se bañan las manzanas-flor con un almíbar hecho con las 2 cucharadas de miel y el chorrito de agua; mezcla que estará calentada en el microondas.

CREMA PASTELERA PINCHAR AQUÍ PARA VER COMO SE HACE.

¡QUE APROVECHE!

117 comentarios:

  1. siempre habra buenos y malos momentos, pero lo bueno es cuando gracias a los demas los malos se convierten en buenos gracias a su compañia
    La tarta parece deliciosa y es de un bonito, seguro que caeria en un dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tain! lo bueno como dices tu es tener a la gente que te quiere a tu lado.

      Besos y que pases un buen día!

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas! tiene una pinta preciosa y deliciosa. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana ! Me alegra que te haya gustado la tarta.

      Besos y ten una buena semana!

      Eliminar
  3. Hola niña, la vida es asi, esta llena de altibajos, pero los malos momentos se hacen mas llevaderos cuando estamos arropados por los que de verdad nos quieren y nunca nos daran la espalda, LA FAMILIA, la tarta te quedo preciosa, me encantan las flores de manzana, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matia José! Gracias por tus palabras, llevas razón en lo que dices, siempre están ahí.

      Besos y ten una buena semana!

      Eliminar
  4. Lindas fotos, parabéns por essa bela apresentação, e esta tarte me parece deliciosa.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol Patisserie!me alegra que te hayan gustado tanto las fotos como la tarta.

      Besos

      Eliminar
  5. Una preciosa entrada, me alegro que esa mala racha esté superada y sigas feliz con tu vida y todos tus seres queridos. La tarta preciosa y riquísima. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara! gracias por tus palabras, si ahora esta todo más tranquilo y menos mal...

      Besos!

      Eliminar
  6. Si existiera el botón de teletransportar comida, le daba ahora mismo!!! mmmmm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) muchas gracias! no estaría mal ese botoncieto jajaja

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola,

    acabo de descubrir tú blog y he alucinado con tú tarta de manzana y con el diseño del blog. Me encanta! Yo también soy celíaca desde hace poquito pero no tengo tú dominio con las harinas. Te seguiré a ver si me atrevo ha hacer alguna de tus recetas!

    Este es mi blog:

    www.monodetrigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! no les tengas miedo, todo es probar y probar hasta que salen las cosas, y paciencia; ahora me paso por tu blog hacerte una visita!

      Besos

      Eliminar
  8. En este comentario me voy a detener en las imágenes...¡Son bellísimas! incitan a preparar la receta.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Norma! que alegria me das con tu comentario.

      Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y Blanca! me alegra que os haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  10. Una ricura de tarta e impresionantes fotos...Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolores! las fotos mejorandolas, todavía me queda mucho.

      Besos

      Eliminar
  11. Madre mía!!!. Si parece una pintura. He tenido que abuzarme a la pantalla para ver si era de verdad. Desde luego que esto es arte y lo demás son tonterías. Uuuhhhmmm qué ricaaaaaaaaaa!!!. Me voy a cenar que me ha dado hambre. Un abrazo Churry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mujer siempre me haces reír! pues hija se lo digan a la panza de mis progenitores que son los que se la han zampao jajaja.

      Un besazo guapa y cena bien!

      Eliminar
  12. Es en los malos momentos, y si son por temas médicos mucho más, cuando nos damos cuenta de lo que tenemos y a quién tenemos a nuestro lado, y por eso tenemos que estar siempre agradecidos. Y también, o por lo menos a mí me ha pasado, te hace ver la vida de otra manera y disfrutarla mucho más...

    Con respecto a esta tarta.....qué decir de esta obra de arte, me ha cautivado!!!! me parece simplemente MARAVILLOSA!!!!!!!

    Vamos, que me llevo la receta que la pienso hacer en breve....

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chela llevas razón estas cosas te hacen ver la vida de otra manera y darte cuenta de muchas cosas. Muchísimas gracias por tus palabras.

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Maizena la familia siempre está de nuestro lado la vida es bella y tu tarta es realmente un espectáculo esta vez me la llevo entera riquísimaaaaa,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosita! Llevas razón, siempre tendemos a ver lo malo de la vida y no nos detenemos en lo bueno y bonito de ella.

      Besos

      Eliminar
  14. La vida siempre estará llena de momentos tristes y momentos alegres, noticias malas y noticias buena, de éxitos y fracasos.... pero lo más importante es estar rodeada de la familia y de los amigos , para compartir los bueno y malo..... La tarta ESPECTACULAR!!!! y la presentación muy original!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra muchas gracias por tus palabras! Esto lo tenemos que pasar todos como dices, momentos malo y momentos buenos.

      Besos!

      Eliminar
  15. As tartes de maça já são uma delicia e depois feitas com tanto esmero não dá mesmo para resistir.
    Ficou linda ,gostei muito.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sao! La tarta esta hecha con mucho cariño como dices, gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  16. La vida siempre tiene sus altibajos y la gente que te quiere de verdad siempre estará ahí.
    La tarta impresionante y seguro que esta deliciosa.La presentación impecable como siempre.
    Un beso!
    Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí muchas gracias! Llevas razón , siempre están ahí. Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  17. Una entrada preciosa! Oye, y que afortunados son ellos también, de tenerte y de poder disfrutar de estas recetitas tas estupendas que preparas siempre ;)
    Una tarta deliciosa y una presentación super bonita!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl! Pues si oye que luego se lo comen ellos jajaja, muchas gracias por tus palabras, son de agradecer.

      Besos!

      Eliminar
  18. Que entrada mas bonita!!
    deve ser maravilloso saber que los tienes a tu lado incondicionalmente.
    La tarta es de las que enamoran! te juro que la hago!!!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado mi entrada y la tarta; hazla que es éxito asegurado y queda muy bonita.

      Besos

      Eliminar
  19. HOLA MAICENITA, TE PROMETO QUE NUNCA VI UNA TARTA DE MANZANAS MÁS LINDA, SOY LA LOCA DE LAS TARTAS DE MANZANAS, PERO ESTÁ ME SUPERÓ, TENGO QUE HACERLA!! BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pamela! Pues me das iuna alegría oye, ya me contarás si la haces que tal.

      Besos

      Eliminar
  20. La familia y los buenos amigos siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo. Tu les sabes recompensar muy bien con las maravillas de recetas que les preparas y sino mira esta deliciosa tarta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Pues si, yo les hago mis recetas que es lo que mejor se me da , así les agradezco todo, q se lo merecen.

      Besos!

      Eliminar
  21. Esto, además de ser una delicia, es una verdadera obra de arte. Menuda paciencia que hay que tener para prepararla pero debe de merecer la pena, sólo por ver las caras de los comensales !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! es algo laborioso pero con paciencia se hace rápido.

      Besos

      Eliminar
  22. Con una hermana, hija, novia y amiga así como tu tan cariñosa y tan buena cocinera ya es una loteria!!!Que disfruten mucho de tí tambien que menudas recetas más maravillosas preparas!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas gracias, q bonito lo que me dices ! Muchas gracias de verdad y me alegra que te haya gustado la receta.

      Besos

      Eliminar
  23. Guaaaau!
    1º Qué tarta más apetitosa!
    2º Has explicado genial la elaboración y estoy convencida de hacerla mañana mismo.
    3º No conocía tu blog y me ha encantado!!!

    jejeje Encantada muchacha, además, en casa somos dos celacos así que nos va a venir muy bien leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marilyn! Me alegra q te haya gustado la tarta y la explicación! Espero que te sirvan de algo mis recetas.

      Besos

      Eliminar
  24. Preciosa entrada!!!! Los padres son lo mejor de este mundo, te cuidan desde que naces, eres mayor y se cuidan igual, pero es que tienes hijos y se cuidan de ti y de los tuyos!!!! La tarta es preciosa con esas rosas maravillosas, y seguro que deliciosa! Besotes y muchos ánimos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! es una realidad, siempre estan con nosotros, en lo bueno y en lo malo.

      Besos!

      Eliminar
  25. Guapetona, que me has hecho emocionar a mí también...Sinf!!! Es muy bueno saber dar las gracias, aunque nos cueste y nos sonroje, pero hay que deshojarse por dentro y decir lo que pensamos. Me hubiera gustado decirle a mis abuelos por ejemplo muchas cosas y no me dio tiempo, me arrepiento!!!Me quedé con muchos " te quiero" en el tintero...
    La tarta fabulosa, preciosa, te felicito y creo que eres una chica estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyy no quería hacer llorar a nadie mujer, pues lo siento, solo lo he hecho porque necesitava decirselo a mis seres queridos de una forma diferente y bonita; siempre se nos quedan por decir cosas a nuestros seres queridos, a mi también me ha pasado, por eso siempre creo que es buen momento para hacerlo y decirles lo mucho que significan para nosotros. Muchas gracias Mary por tus palabras, ahora eres tu la que me has hecho emocionarme a mi.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  26. Unas palabras qu cuando tu gente te lease emocionara iiii la receta no me salen las palabras para calificarla y es que esta de muerte lenta iiii me quedo la receta pero como a ti no me queda ni de broma iiilas fotos de 10 y la presentación de 20 jejeje....Besitos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Ya se han comido toda la tarta los golosones jeje.

      Besos!

      Eliminar
  27. Unas palabras tan bonitas como la tarta, te ha quedado de lujo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa y Mari! Me alegra que os guste .

      Besos

      Eliminar
  28. Mai!! que preciosidad de tarta y que buen gusto tienes para componer la fotografía! #soytufan! :) un besazo enorme, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo! Ayyy me sacas los colores jejeje, me alegra que te haya gustado la receta y las fotos.

      Besos

      Eliminar
  29. Esta tarta de manzana enamora a cualquiera...que maravuilla!!
    La presentacion es una pasada imitando las rsas, queda preciosa!
    ademas, que tiene que estar super rica...me ha encantado!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! Me alegra que te guste.

      Que pases tu tb un buen fin de semana, besos!

      Eliminar
  30. Pero qué bonita te ha quedado!!!!! Me encanta y tiene (o tenía) que estar buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! La verdad es que nadie se quejó ;-)

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  31. Pedazo de tarta! Me han encantado esas rosas de manzana! Te han quedado increibles! Como la entrada... Muy bonita... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra de que te guste.

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  32. Es super bonita y la dedicatoria es preciosa, hija aquí me tienes con la lagrimilla... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Geles jaja pobre si esq soy muy sentimental y ese día tenía q expresarlo. Muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  33. Maizena es expectacular!
    Una de las tartas más bonitas que he visto en mi vida!
    Quiero hacerla.
    ¡Ahhh!
    Eres un genio.
    Besitos y besotes.

    He tenido que cambiar mi nombre en Google porque tengo menos de 18 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado, eso de genio uhhhhh me queda mucho y no se yo ehhh.

      Besos y pasan un buen finde!

      Eliminar
  34. TUS PALABRAS HERMOSAS!!!!!!!!
    IMAGINO LA EMOCION DE TU FAMILIA AL LEERLAS.
    Y LA TORTA_:::::::::::::::::::::::
    SI DOBLE PUNTO UNO SOLO E POCO.
    DIVINA!!!!!!!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Roja que me he puesto con tus palabras jeje.

      Besos y pasa un buen fin de semana!

      Eliminar
  35. Es la tarta más bonita que he visto últimamente y una dedicatoria aún más bonita. Seguro que les gustó a todos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Parece que si que les gustó .

      Besos y pasa un buen fin de semana!

      Eliminar
  36. Nos ha encantado todo, si todo, ya que al leer tu post nos has hecho recordar esos momentos díficiles que durante años pasamos hasta encontrar la enfermedad, y donde la ayuda era tan necesaria, y tan valorada.

    Y también, nos ha llamado la atención la presentación y elaboración de esta preciosa tarta, que entra por los ojos y seguro que sabe a delicia.

    Ahora solo nos queda darte la enhorabuena, por tu familia y por tus manos en la cocina.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y Víctor! Gracias por vuestras palabras de apoyo de corazón.

      Besos y que tengáis una bonita semana

      Eliminar
  37. Preciosa tarta, preciosas fotos y preciosa y emocionante entrada. Me gusta tu blog y me alegro que hayas dejado atrás tu enfermedad y que puedas seguir ofreciendo estas maravillas. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina! Me alegra de que te guste.

      Besos y ten buena semana

      Eliminar
  38. Es una tarta maravillosa, me has emocionado muchíiiisimo con la dedicatoria! me alegro enormemente de que ya sea tu no-enfermedad!! Biennnnnnnn y bien por tu maravillosa familia! Un besazo y feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Geacias por las palabras de ánimo .

      Besos y ten bonita semana!

      Eliminar
  39. Me ha encantado esta tarta, te ha quedado espectacular.
    Me han emocionado tus palabras, me alegro que ya sea en pasado y ¡Felicidades! por esa gran familia que tienes.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la verdad es que soy afortunada por la gran familia que tengo.

      Besos y ten bonita semana

      Eliminar
  40. No sé muy bien cómo he llegado hasta tu blog pero ¡estoy encantada de haber llegado!. Y de haber llegado con esta entrada tan especial porque después de leerla me he emocionado mucho, ¡qué belleza!. Esta tarta es una auténtica delicia, una delicia a la vista y al gusto, tienes un blog fantástico. Me quedo en tu cocina ;D. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias iratxe! Me alegro que te haya gustado, gracias por tus palabras!

      Besos

      Eliminar
  41. Pero que tarta más bonita, te felicito.bs

    ResponderEliminar
  42. vengo de la fiesta de enlaces, preciosa la tarta y preciosas las fotos.


    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli! Me alegra que te gusten!

      Besos

      Eliminar
  43. Es maravilloso tener gente que te quiere cerca, pero sobretodo aprendemos a valorar y a conocer los que realmente nos quieren cuando no lo estamos pasando del todo bien.

    Es una tarta preciosa y seguro que está riquísima.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés muchas gracias! Que bien que te guste, me alegra mucho.

      Besos

      Eliminar
  44. Qué tarta tan preciosa y que post tan cuidado, me ha encantado. Vengo de la fiesta de enlaces y, claramente, me hago seguidora :). Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie! Que buena manera de conocer nuestros blogs con la fiesta de enlaces!

      Besos

      Eliminar
  45. Hola guapisima, siempre que me paso por tu cocina me sorprendes gratamente y no lo digo solo por tus recetas si no que tambien por lo mucho que transmites .. una entrada de agradecimiento preciosa , nuestra familia es muy dificil que nos fallan en los malos momentos por eso cuando llegan los buenos hay que tenerlos tambien presentes y obsequiarles igual que lo has hecho tu con este reconocimiento..
    Tambien quiero decirte que me encantó leer tu comentario en una entrada tan especial para mi y quiero agradecerte el cariño que siempre me demuestras y mas especialmente en un día tan señalado .
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que con la emoción se me olvido decirte que es la tarta de manzana mas original y bonita que he visto,con tu permiso me llevo la receta para hacerla un día de estos ...
      Mas besos --

      Eliminar
    2. Vichy las gracias te las doy yo a ti por dedicarme ahora estas palabras tan bonitas y llenas de aprecio; muchas gracias de corazón .

      Besos

      Eliminar
  46. Que presentación tan bonita, se ve muy alegre y primaveral, me ha encantado y la haré esta semana, seguro que vuela enseguida.
    Un abrazo.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar! Que alegría más grande me das, ya me contarás que tal.

      Besos

      Eliminar
  47. Una entrada preciosa de agradecimiento a tus familiares y es que la familia siempre esta en los buenos y en los malos momentos.
    La tarta es de las tartas de manzana que he visto más original y bonita y las fotos te han quedado preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias familia! Me alegra que os haya gustado tanto la intro como las fotos, sin duda la familia es lo más importante

      Besos

      Eliminar
  48. Que belleza de entrada....emocionante, calida....con sentimiento....creo que a todos nos pasa que vamos dejando en el camino lo superfluo....y nos vamos quedando con lo importante....me alegro que estes sana y feliz!.....tu tarta una belleza....pero lo importante hoy es la dedicatoria....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela! Llevas razón, lo importante hoy es la dedicatoria.

      Besos

      Eliminar
  49. Buenos días Maizena. Una tarta impresionante tanto por su sabor como por su inmejorable presentación. Tiene una pinta muy apetecible y con esa crema, la manzana y la masa caserita, tiene que ser todo un manjar. DELICIOSA
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentario siempre amables Paco! Me alegra de que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  50. Qué bonito todos lo que dices, siempre hay que quedarse con lo mejor y lo que ya no está es por que sobraba! :)
    La tarta me parece preciosa y riquísima! La hago 100 de 100 :) La decoración es espectacular!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra un montón que te haya gustado.

      Besos y a pasar buena semana sant!

      Eliminar
  51. Desde que has cambiado tanto, me tienes despistada...ahora me encanta venir a tu blog, es un remanso de paz y buen gusto...(y no me dejo llevar por el cariño..jja). Te voy a contar un truco de fotografía piensa siempre en 3, 3 hojas, 3 cucharas...el 3 es mágico. Pruebalo y si te resulta me lo cuentas...La receta bárbara!!. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias acaramelada por el truco de las fotos me viene genial ya que estoy practicando y no veas las que lío .

      Besos y pasa buena semana

      Eliminar
  52. Espectacular!! Vengo de fiesta de enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel! Q bien estas fiestas de enlaces son un gustado para conocer nuevos blogs!

      Besos

      Eliminar
  53. ¡ESpectacular!, se ve deliciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  54. Que pasada! Me encanta la presentacion de esta tarta y de todo tu blog! Besos, ya ves, te devuelvo la visita y me quedo por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que alegría que te guste.

      Besos

      Eliminar
  55. Que maravilla de tarta, me encantan las tartas de manzana y esta te quedó genial!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Entonces te pasa como a mi, a mi también me encantan!

      Besos

      Eliminar

Blogging tips