.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

4/24/2013

*POLLO BRASEADO EN BATA DE PAK CHOI, CEBOLLETA Y TACOS DE CALABAZA

¡Muy buenas tardes a tod@s! en primer lugar quiero pediros disculpas por mi gran ausencia, como ya sabéis he estado enferma y  aun no me he recuperado del todo; quiero daros las gracias por las muestras de cariño que he recibido de vosotros, siempre tenéis algún comentario bonito que me hace sentir bien; ahora que me encuentro un poco mejor me pondré al día con vuestros estupendos blogs; la verdad es que hoy me he puesto a cocinar además de porque ya tenía ganas y no aguantaba sin estar entre sartenes, porque esta mañana ha pasado por mi casa el cartero, y me ha sorprendido con un gran cargamento de Pak Choi que gracias a Primaflor (pinchar en el enlace) he podido saborear y bien contenta que me he quedado. El Pak Choi es un vegetal oriental similar a nuestra acelga y a la mostaza de hoja, pero es de la familia de las coles chinas. Sus principales países de cultivo son China, Corea y Japón, también se cultiva en Europa y América desde hace algunos años.
Este cogollo no es cerrado a diferencia de otras coles chinas blancas, además sus valores nutritivos son mayores que los de éstas. Tiene un sabor ligeramente amargo, similar también a nuestra acelga, y el uso culinario es el mismo, resulta delicioso al vapor, rehogado, gratinado, en sopas o en ensaladas. La verdad es que yo me he quedado encantada, tiene un sabor muy suave y sus hojas son carnosas, combinan genial con carnes hechas a la brasa con especias; resumiendo me ha encantado y las voy a utilizar para un montón de elaboraciones, además son muy saludables y se hacen en un momento. Os animo a que probéis la receta y opinéis vosotros mismos.

















¡QUE APROVECHE!


GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR AHÍ.

93 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar aquí y por estas maravillosas recetas que nos enseñas y con unas presentaciones de lujo. Cuídate mucho, te deseo una pronta y total recuperación de la salud. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Telma por estar ahí siempre, gracias de todo corazón, tus comentarios me hacen sentirme alegre y bien.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. me encantan tus fotos!!! que maravillas haces siempre se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si te animas ya me cuentas que te parece!

      Besos

      Eliminar
  3. Uma sugestão deliciosa e com uma apresentação linda.
    Gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si lo pruebas ya me cuentas que te parece!

      Eliminar
  4. Hola guapisima, me alegro ya estes mejor , este plato tiene una pinta deliciosa , si encuentro esa verdura la probare, me encanta como has dejado el blog, esta chulisimo¡¡¡, y las fotos son preciosas, un besito y cuidate mucho mi niña para ponerte buena pronto bikiñosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! Gracias por preocuparte y ser tan atenta conmigo.

      Un besaZo enorme

      Eliminar
  5. Antes de nada espero que pronto estes totalmente recuperada!!yo esta verdura o como se llame la veo en las fruterias pero nunca la probe¡¡el plato queda genial ¡¡ menudas fotos,te quedaron preciosas...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por preocuparte Esther! Parece que ya estoy un poco mejor y eso me anima.

      Un besaZo enorme!

      Eliminar
  6. Me alegro de que ya estés mejor y con ganas de "cacharrear" en la cocina, señal de que la cosa ya va mejor. Y vuelves con una gran receta que me anoto para probar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Me encuentro más recuperada y si es verdad q se nota que estoy mejor porque ya anda cacharreando jaja.

      Besos!

      Eliminar
  7. Menudas fotos, que maravilla invitan a comer, te ha quedado un plato muy bonito y seguro que rico. Me alegro que ya estés recuperada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por preocuparte! Y gracias por los ánimos dados

      Besazos!

      Eliminar
  8. Minha linda eu fico feliz que já está melhor e já voltastes a nos encantar com suas belas fotos e suas deliciosas sugestões, hummm eu me convido para o jantar hehe, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado y gracias por preocuparte!

      Besazos!

      Eliminar
  9. Maizena (¿no podrías decirnos cuál es tu nombre? cada vez que escribo maicena me parece que le estoy escribiendo a un paquete de harina...jejeej)A otra cosa, tienes razón esa verdura es muy suave y similar a la acelga, lamentablemente no es común verla en el super.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Claro Norma me llamo Diana, ya sabes mi nombre; la verdad es que es difícil de encontrarla pero pinchando en el enlace os dirige a la página y ayi os pueden informas de donde y como obtenerla.

      BesaZo!

      Eliminar
  10. Cucharadas de placer25 de abril de 2013, 0:16

    Hola preciosa!! no sabes la alegría que me ha dado ver tu mensaje, he entrado corriendo a verte y me encuentro
    con esta maravillosa receta y esas fotos ( Dios mío que fotoooos ) el blog esta precioso con el nuevo look,
    estupenda noticia que estés mejor y con ganas de meterte en la cocina.
    Sigue así cielo!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si ya estoy mejorcilla, poco a poco a incorporar me al mundo real puff

      Un besazo

      Eliminar
  11. No lo conocía, pero como tu dices es muy parecido a nuestra acelga. No tienes que pedir perdón por nada y menos en un caso como estos. Lo que hace falta es que no te vayas más por este motivo, si es por otro bueno, ve donde tengas que ir, que YO aquí te espero.
    ¿Sabes lo que pensaba que ponía el título? (si es que soy un caso): Pollo braseado en bata de casa, ja ja ja, no tengo remedio. Un abrazo amiga mía y cuídate mucho por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mujer siempre me haces reír, pues podría haberse llamado pollo con nata de casa; a ver si es verdad y no me vuelvo a poner enferma que llevo una racha bastante mala y me da mucha rabia estar así.

      BesaZo enorme!

      Eliminar
    2. Espero que vayas mejor. Cuídate mucho amiga mía. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Dianaaa :) !!!!
    Que bien tenerte de vueltaaa!! Y con una entrada espectacular y bonita, como nos tienes acostumbrados! Si ya has recuperado las ganas de cocinar es que ya estas bien (o eso espero) desconocía ese ingrediente, y oye, se ve muy saludable, estará rico en ensalada? Por que como lo has preparado está claro que si!! :)
    Un beso muy fuertote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl muchas gracias! Si parece que estoy mejor, me tengo que activar y volver al mundo ya. Si se puede hacer en ensalada , los partes por la mitad los haces a la plancha con unos gambones y los aliñas con soja y vinagre de modena y están muy ricos.

      BesaZo!

      Eliminar
  13. Que linda! que receta más original!
    Espero te rceuperes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isix! Ya estoy mejorcilla, poco a poco.

      BesaZo!

      Eliminar
  14. Que belleza de fotos!!....yo no he comido nunca el bok choy y aca es super comun.....no tengo perdon....vere que puedo hacer.....estoy de concurso si te quieres anotar!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela! Pues lo tienes que probar esta muy rico! Ahora me pasare por tu blog

      BesaZo!

      Eliminar
  15. Me alegra que te hayas recuperado satisfactoriamente guapa!!! Vaya delicia de receta, se ve super apetecible. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Poco a poco y volveré a ser la de siempre.

      Un besaZo!

      Eliminar
  16. ¡Qué maravilla!.. Esto de comer con los ojos también está muy rico.

    Besotes y que sigas mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Lourdes! Ya estoy mejorcilla pero me falta un Pelin.

      BesaZo!

      Eliminar
  17. lo importante es que ya estas casi recuperada y de nuevo aqui...y menuda receta nos traes, super especiada y aromatica..ademas, presentada asi queda preciosa, dan ganas de probarla! un besicoo

    ResponderEliminar
  18. Mi has gracias Tere! Ya me iré poniendo un poquito mejor, poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa cuanto me alegro de que estes mejor te echaba de menos.... y vienes con ganas porque menudo plato me parece precioso la presentación como siempre, me encanta y la receta también tengo que probarla nunca habia visto esa clase de verdura
    muchos besos cuidate y acaba de recuperarte

    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Ahora lo que tengo que hacer es activarle y ponerme al día con todo.

      BesaZo!

      Eliminar
  20. que bien que ya estes mejor, seguro que lo peor ya a pasao
    El plato tiene una buenisima pinta, ese tipo de col ni la conocia, la verdad que como la describes es que esta buena y la combinacion deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taim! Me alegra que te guste, a ver si me pongo al día con todo y hago más cositas!

      BesaZo!

      Eliminar
  21. La receta extraordinaria, pero el post...el post es genial...madre mia, que gusto venir a verte y deleitarse por aqui...Yo creo que estar mala te ha sentado genial...ejem, ejem, no me mates..jja, es broma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Puede que haya sido el descanso, a ver si me activo y me pongo al día con todo.

      Muchas gracias y besaZo!

      Eliminar
  22. Las fotos son muy buenas y la receta de lujo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U has gracias Trini! Anímate hacerla y me cuentas!

      Besazo

      Eliminar
  23. Me alegra saber que ya estás recuerada, la verdad es que los males nos quitan las ganas de todo, pero cuando nos recuperamos, volvemos con mas ganas si cabe....por lo menos ese ha sido mi caso.

    El otro día descubrí el pak choy por casualidad, y la verdad es que me encantó, tengo pendiente publicar la receta, pero esta tuya me gusta muchíiiiisimo más!!!!!!

    Una presentacion de lujo!!!!

    Pedazo de receta!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela! Que alegría me das, si te animas hacerla ya me cuentas, y muchas gracias por tus palabras de ánimo.

      Besazo

      Eliminar
  24. Hola preciosa! Realmente no sabía nada...estoy más liada últimamente que apenas puedo comentar, si te digo que unos dos o tres comentarios al día...creo que exagero! Hoy estoy un poco más lanzada! Me alegra leer que estas mejor y tu que habrás estado fatal, pero creo que todo lo bueno se lo llevo el blog...porque lo veo divino y la receta que nos traes espectacular! No conocía esa verdura pero me llama mucho...así que haré por probarla siguiendo tus consejos...me gusta todo: las fotos (como siempre) la presentación, la combinación de ingredientes...vamos todo todo!!
    Que alegría poder ver que con esta receta estas bien, bien...porque si no sería totalmente imposible conseguir este resultado 10! (Estando regu)
    Empiezas pidiendo discupal y yo término pidiéndomelas a ti! Míl perdones.
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U has gracias Sonia! No te preocupes, siempre falta tiempo y son muchas cosas las que tenemos que hacer a lo largo del día.

      BesaZo!

      Eliminar
  25. Ya te lei el otro día que no llegas a todo, pero hija tu eres lo primero, cuídate mucho, que tu ya nos cuidas a noaotras con estas deliciosas recetas, que maravilla!!! Las fotos son comestibles!!! J aja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Lo intentare y os seguiré cuidando jajaja.

      BesaZo

      Eliminar
  26. que presentación tan bonita! tiene que estar buenisimo. Me alegro que estés mejor! cuidate mucho. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por tus palabras! Me alegra que te guste.

      BesaZo!

      Eliminar
  27. Tiene una pinta exquista, no conocía esa variedad, me encanta poder conocer cosas nuevas y encima sin gluten, así da gusto! Me encanta el blog, visualmente es una pasada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste el nuevo cambio de lo ok del blog!

      BesaZo!

      Eliminar
  28. Que original! La cocina oriental me chifla asi que lo tengo que probar! Nunca había oído ese vegetal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encanta la cocina oriental tienes que probar esta receta! Muchas gracias

      BesaZo!

      Eliminar
  29. Me ha encantado tu receta y la presentación. Una maravilla y encima ese pollo debe estar buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Anímate a probarlo.

      BesaZo!

      Eliminar
  30. No sabía como se llamaba esa verdura y gracias a tuya lo se, la compro a veces en una tenda de alimentación China. Me encanta tu receta y la voy a hacer esta noche si encuentro el pak choy. Un beso muy fuerte que parece que ya estas en forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles a ver que te parecen estas verduras! Ya me cuentas

      BesaZo

      Eliminar
  31. Buenas tardes Maizena. En primer lugar decirte que me alegro de que ya estés recuperada y tengas ganas de andar ya por la cocina. También te digo que no te preocupes por nuestros blogs pues lo verdaderamente importante es como te he dicho anteriormente es que tu estés bien y sinceramente que me alegro de ello.
    Muy rico y apetitoso este pollo que nos has preparado hoy. Una sensacional receta para comenzar este tiempo que nos has tenido sin poder disfrutar de tu estupenda cocina.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco gracias siempre por tus palabras de Apoyo y comprensión!

      Besos!

      Eliminar
  32. Bonita! Cómo me alegro de que ya estés mejor! Este pollo es una pasada, me ha encantado la receta!
    Besos dulces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias! Me alegra que te guste y gracias por tu comentario de ánimo!

      BesaZo

      Eliminar
  33. Impresionante. Me gusta tanto la presentación como el contenido. Muyyyy muyyyy ricooo!!! Debería probarlo, a ver si me pongo a ello, que me gustan este tipo de recetas ;)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a ver que te parecen! Están bien ricos y les da un sabor estupendo!

      Besazo

      Eliminar
  34. Me gustaría probar esa verdura es nueva para mí buen plato y preciosas fotos,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita! Si la pruebas ya me dices que te parece!

      Besazo

      Eliminar
  35. Hola acabo de visitar tu blog, y ya soy tu seguidora, tienes un blog, para felicitarte, que fotos mas preciosas, y que cosas mas ricas haces, no quiero perderme ninguna de ellas, son todas divinas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Me alegra que te haya gustado el blog, lo intento hacer con mucho cariño.

      BesaZo

      Eliminar
  36. Me alegro que estes de vuelta, he notado tu ausencia con tus buenas recetas!!Un besazo y que te pongas completamente bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me salen los colores y todo, gracias de corazón.

      Besazo

      Eliminar
  37. Sin duda, un blog fantástico. Yo acabo de empezar con el mío de comida sin gluten , os dejo el enlace : http://www.leonsingluten.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Luego iré a ver tu blog!

      BesaZo!

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Que bien que ya estes de nuevo con tus estupendas recetas, señal de que estas mejor! me alegro mucho guapísima.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y los ánimos!

      Besazo

      Eliminar
  40. Hola Maizena, qué alegría que ya estás mejor!! Yo también he estado un poco alejada del blog porque he estado muy liada pero lo importante es que ya estás por aquí deleitándonos con estas maravillas! La receta de hoy no puede ser más provocativa, la presentación inmejorable, ummmm, quiero probarla ya..
    Muchos besos y bienvenida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegra que te haya gustado, este vegetal la verdad es que esta rico, si lo pruebas ya me cuentas que te parece.

      BesaZo

      Eliminar
  41. Me alegra que vayas mejorando e incorporándote poco a poco al blog, esta receta es deliciosa, me encanta todo de ella, pero es que las fotos están de lujo, divinas!!! He visto unas coles parecidas en un chino a ver si la hago pronto!!!
    Me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Normalmente las suelen vender en fruterías y tiendas chinas, si las pruebas ya me cuentas que tal.

      BesaZo

      Eliminar
  42. Qué receta más espectacular, lo tiene todo... para triunfar en la mesa. Me alegro que estés mejor. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy mejor, poco a poco y con buena letra; me alegra que te guste.

      BesaZo

      Eliminar
  43. Me alegro de que te encuentres mejor. Veo que has vuelto en plena forma, porque la receta y las fotos son espectaculares. No he probado nunca el pak choi, pero viendo tu receta , igual me animo, me gusta mucho probar nuevos sabores. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evam! Pruébalo y ya me cuentas que te parece.

      BesaZo

      Eliminar
  44. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dezazu muchas gracias! Me pasare por tu blog a echar un ojo, me alegra que te guste.

      BesaO

      Eliminar
  45. Me alegra que estés de vuelta con las pilas cargadas, espero que ya estés completamente recuperada ;)

    A cuanto a la receta decirte que la presentación hace muy atractivo el plato, ya me gustaría probarlo, además de rico se ve sano

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier gracias por tus palabras de ánimo! Ya estoy mejor Asiq poco a poco dando guerra.

      Abrazo

      Eliminar
  46. Hola guapa! me alegro de que estés de vuelta! y que mejor forma de hacerlo, menudo plato nos traes, que maravilla.
    Esperamos verte recuperada al 100% y a tope con esas recetas y las fotos que siempre nos presentas!

    Un abrazo y muchos ánimos :D
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  47. Que maravilha, adoro frango e com esta apresentação fica lindo.

    ResponderEliminar
  48. I go up and down the stairs a minimum of three times each
    day, every day, regardless of whether I exercising or not!



    Have a look at my weblog www.getfitnstrong.com

    ResponderEliminar
  49. Qué maravilla!!! Quién dijo que por ser celíaco hay que comer mal? Enhorabuena, tu blog es una buena noticia!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que estés mejor. Que plato más rico y sano nos traes,como siempre una fotos preciosas.
    Un besote!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar

Blogging tips