.

.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Follow

7/05/2013

*TARTA MOUSSE DE FRESA CON BIZCOCHO DE ALMENDRAS (SIN GLUTEN):

¿Como lleváis el verano? espero que ya hayáis hecho las 6 cosas que se tienen que hacer en verano, ¿que cuales son? pues muy fácil: Comerte una paella al lado del mar (en su defecto unos espetos que no estamos para desperrochar), quemarte por lo menos una vez en todo el verano y que la parienta o pariente te de cremita, escuchar la canción del verano por lo menos 5 veces al día, quejarte de los niños de la sombrilla de al lado, comerte un helado gigante con sombrillita y que se te congele en cerebro y por último pero no menos importante sufrir los atascos en la carretera.

Yo todavía no he hecho esas 6 cosas, pero ya me queda menos, ohhhh verano... Bueno hoy os traigo varias cosas, es que no me da tiempo de nada, tengo un montón de entradas atrasadas pero es que tan poco me sobra tiempo para editarlas y publicarlas. Hoy toca receta, nueva creación de crochet y un descubrimiento para picotear cuando salgamos de terrazas con los amigos.

La receta de hoy es una tarta mousse de fresa con un ligero bizcocho de almendra, y os tengo que decir que es un autentico vicio, además que la mousse sabe a petitsuis asique imaginar como me puesto de comer tarta (a mi me daban una tarta...^-^). Es muy ligera y entra genial para estos días que hace tanta calor. Aquí os la dejo.




















Ahora pasemos a otro tema; mi pequeña creación que se llama Clémentine, es una koala parisína muy mona que se dedica a pintar, su sueño es que algún día le expongan uno de sus cuadro en el Louvre (como me gusta inventar jejeje). Ya sabéis, si estáis interesad@s en alguno de mis sweetis poneros en contacto conmigo pinchando en el botón de email que esta abajo. Bueno aquí os la presento, espero que os guste.











Están esperando a que los adoptéis...


Y ahora el nuevo "Snatt's" que me ha llegado de manos de Grefusa, son unas patatas fritas elaboradas a base de cereales (sin gluten) patatas y soja, y os tengo que decir que están riquísimas, y lo más importante es que lo han hecho pensando en nosotros el colectivo celiaco y eso es siempre de agradecer; han sacado tres versiones una es con sabor a barbacoa; otra con sabor a tomate, queso y orégano (esta es mi preferida porque ¡saben a pizza!) y la otra versión es con sabor a queso y especias. Lo bueno de ellas además de que están riquísimas es que siempre las podemos llevar en el bolso cuando salgamos de tapeo por si vamos algún bar que no tengan nada para nosotros y sacarlas y ponernos a comer; es una alegría que las empresas dedicadas a la producción de todo tipo de alimentos vayan pensando más en nosotros. Os animo a que las probéis porque están verdaderamente buenas.







Y por último os dejo este vídeo de la BSO de juego de tronos de la cual me considero una freaki total, espero que os guste.





Nos leemos.

77 comentarios:

  1. Minha linda esta tarte é um espetáculo, linda e com aspecto mais que delicioso, as fotos são fantásticas como sempre, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol! Me alegran muchísimo tu comentario!

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Que maravilla de tarta chiquilla, es preciosa de verdad te lo digo. Ya por no querer imaginarme en como sabe, porque me darías la noche pensando en ella jajajaja. Perfecta, te ha quedado perfecta, una delicia de tarta.

    besines preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi! Uyyy pues menos mal porque rica esta muy rica ^_^ ya te digo q me he pegado un artracon de tarta y menos mal q estoy haciendo ejercicio q sino...

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  3. Vaya entrada más variada, se me amontonan las respuestas, ja ja ja.
    Todavía no he hecho ninguna de las 6 cosas del verano (esto de ser pobre es una miercola).
    La tarta tiene una pinta estupenda y eso que a mi la fresa no me va mucho.
    Clementine tiene una cara muy simpática y me ha gustado mucho.
    Me chifla Juego de Tronos, pero lo que no me gusta tanto es que pase tanto tiempo entre temporada y temporada porque luego no me acuerdo de nada. Para mi el favorito lo quitaron pronto (que rabia) era el marido de la madre de dragones (que portento de hombre señorrr).
    Creo que no me dejo nada, ja ja ja.
    Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja madre mía menudo textaco; yo pienso lo mismo que tu dejan pasar mucho tiempo entre temporada y temporada y luego estoy q me tiro de los pelos! Soy una freaki total y con respecto al marido de la Daneris madre del amor hermoso estaba tremendo! Lo que no entiendo es porq lo mataron con la cantidad de público femenino q habrían mantenido con el mozarrón. ^_^ sin embargo nos dejan al hijo de piiiii del yefri o como se diga que dan ganas de apalearle y no parar.

      Besos y buen finde!

      Eliminar
    2. Eso mismo: todavía no he comprendido porque leches lo mataron tan pronto. Qué tajo inútiles. Buen finde.

      Eliminar
  4. Uma tarte linda e bem ao meu gosto.
    Achei Clementine tão linda,parabéns.
    bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias São! Me alegra que te guste la tarta y Clémentine !

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso, ¡cuántas cosas!, vamos por partes porque no quiero dejar ninguna sin comentar porque este post no tiene desperdicio. Yo no sabía lo de las 6 cosas que hay que hacer cada verano y me he reído mucho porque aunque no cumplimos con las 6 todos los veranos, alguna cae seguro cada uno... La tarta ¡esta de vicio, qué cosa tan rica, qué delicada, yo quiero probar un trozo ;)!. A Clémentine me la traía a casa ahora mismo, qué preciosidad de muñequita y los chips, habrá que probarlos porque para las horas del picoteo, vendrán muy bien. Besotes,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iratxe no te dejas nada ^_^, me alegra que te haya gustado todo el batiburrillo que he montado con esta entrada jajaja; ayyy mi Clémentine a ver si me la adoptan , aunq para eso tendré que ponerme con un blog exclusivo para los sweetis; aunq creo que les voy a crear una sección en este blog; todavía no lo tengo claro ummm.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  6. Qué de cositas!!!!!! Una tarta estupenda, tiene una pinta deliciosa, y si sabe a petit debe estar buenísima!!!!!!!

    Y me encanta Clémentine, me parece una monada. Y esos snack habrá que probarlos......

    Un besazo guapa y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chela muchas gracias! Si la verdad es que con esta entrada he metido muchas cosas a la vez a ver si me dosifico jeje; bueno lo primero me organizare y luego veré como lo hago.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  7. Vengo a darte las gracias por tu comentario dándome ánimos, te lo agradezco mucho ya que estoy muy desanimada, espero que operen muy pronto a mi marido y todo salga bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini espero que la operación se de bien y que tu marido se mejoré! Cuando menos te des cuenta todo esto habrá pasado y estaréis bien, mucho ánimo y apoyo desde aquí.

      Un besazo enorme y ánimo!

      Eliminar
  8. Que tarta maravillosa...
    Te quedó perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isix!

      Besos y feluz finde!

      Eliminar
  9. Qué bien me vendria ahora ese postre ;)

    Clémentine es preciosa con su boina parisina me encanta! ah por cierto me han gustado mucho tus fotos

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me das una alegría enorme!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  10. Un postre delicioso, la idea de mousse con base de bizcocho la encuentro deliciosa. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! La verdad es que el bizcocho de almendras le da un toque muy rico.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  11. Deliciosa¡¡¡¡ se me hace la boca agua..., , muy cuquiña Clementine, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! Me alegra que te guste la Clémen es un amor ^_^.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  12. jjaajja eres genial igual que tu ratoncito que me tiene loca!
    La tarta preciosa y riquísima que el bizcocho de almendras es mi preferido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A qué es muy mona? Cada vez que la miro digo: que cosa más monosa ^_^ que he hecho.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  13. Amiga....gracias por tus palabras!!.....pero hoy no solo me sirvo un trozo de tarta....me la llevo....aca las fresas abundan y estoy poco creativa para hacer cosas.....me encana ademas de fresca es deliciosa.....y que te digo .....esa Clementina me ha robado el corazon!!...no sabes lo que me gustaban mis munecos tejidos y ahora no se ven!!....hermosa y tierna.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela! Y no me des las gracias que sabes que me tienes ahi. Que bien que te haya gustado la tarta! Pruébala ya verás que rica! Y Clémentine es una mónada la verdad ^_^

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Qué preciosa muñequita, una monada, qué dulce!!! Y el pastel, fabuloso, fresco y apetecible!!! Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Disfruta del fin de semana

      Besos!

      Eliminar
  15. Fantástica la tarta mousse y también la ratita, qué chulo. No conocía tu cocina y me quedo por aquí que tienes cosas interesantes. Justamente acabo de publicar un bizcocho sin gluten en el mío.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida y muchas gracias! Pues ahora me pasare a echar un ojo ; me alegra que te haya gustado la tarta!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  16. Mi querida amiga, todo lo que dices , va a misa jejeje todas esas cositas son mas que importantes para el verano, y desde luego no menos importante tomarnos un buen trazo de esta tarta que tiene que saber a gloria bendita despues de preciosa Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Esas cosas suelen darse en verano, puede que no todas pero alguna cae ^_^. Me alegro de que te guste la tarta, anímate y hazla que esta muy rica de verdad.

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  17. Hola friki total...jja, me ha encantado. Como siempre venir por tu blog es un deleite para los sentidos, tienes un gusto extraordinario para todo, la fotografía, tu manera de contar...eres estupenda. La verdad es que yo he probado los snacks y están bastante bien...besitos Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias acaramelada! Que alegría me das, con lo del gusto se hace lo que se puede ^_^ muchas gracias de verdad por tus palabras.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  18. La tarta se ve riquísima y Clémentine es tan cutchi :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La cleme es un amorcillo ^_^

      Besos

      Eliminar
  19. Facil, rico, delicioso...no se puede pedir nada mas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolores! La verdad es que es bien fácil y entra de miedo.

      Besos

      Eliminar
  20. Que pintaza tan rica, me encantan las tartas tipo mousse, porque no se hacen tan pesadas. Te quedo genial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las tartas tipo mousse la verdad es que son una delicia, tienen ese sabor suave que se deshace en la boca que hace que no sean nada empalagosas y sienten genial.

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  21. Holaaaaa!!!!!, tu post me encanta como siempre, me enamore de Clementine, un dulzura igual que la tarta, mmmm que ricura, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naroa! Me alegra que te hayan gustado las dos cosas

      Besos

      Eliminar
  22. Chica vaya lujo de tarta te ha quedado perfecta. Los Snats nos encantaron en casa a todos sin excepción.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta muchas gracias!

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  23. La tarta tiene una pinta buenisima que cosa mas rica y tu koalita sin palabras me quedo es toda una ricura!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu! La tarta pruébala que te va a gustar , esta muy suave y bien rica!

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  24. Bueno en primer lugar: Una tarta deliciosa! (como todo lo que haces) En segundo lugar: yo tampoco he hecho ninguna de las 6 cosas imprescindibles del verano y algunas no creo que las haga pero intentaré hacer las más posibles. Y en último (pero no menos importante) lugar: preciosa koalita! Me alegra ver que compartimos aficción por los amigurimis. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles pues me alegro un montón! Q bien que a tu tb te guste tejer amigurumis! Ya me dirás que has hecho.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  25. Que maravillosa tarta, maravillosa entrada, maravillosas fotos, hay que ver que arte tienes!! Una muñeca ideal y unas patatitas la mar de ricas!! Jejejeee
    En cuanto a las cosas que hacer en verano creo que este ya me puedo morir tranquilo, que las he cumplido todas :) Jejejeee
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso esta bien Raúl! Me alegra que te guste la tarta y todo ^_^, oye que envidia q hayas hecho ya todas las cosas del veranito, yo tb quiero a ver si en unas semanas puedo hacerlo.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  26. Bueno y como que me estaba perdiendo yo este blog? gggrrr la otra noche, hablando con mi amigo Álvaro de meloso gourmet, te menciono y automáticamente te he buscado, pero que maravilla de blog tienes y que buenas entradas...y de las fotos ni te cuento que parece esto peloteo absoluto ja ja y para el primer día es demasiado...ja ja encantada y te seguiré de cerca besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Que alegría me das que te guste el blog, me pongo cntentisima y me anima a seguir con mis recetas y mis pequeños muñecotes. Encantada de conocerte.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  27. vaya receta mas rica q te has preparado y la verdad es q pinta genial. acabo de dar con tu blog y me quedo de seguidor q he visto cosillas interesantes.
    te invito al mio: http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mou muchas gracias! Me alegra que te haya gustado el blog. Bienvenido.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  28. Hola mira que yo no hice nada de las 6 cosas del verano, la tarte¡a esta buenísima las tartas mousses son de las que mas me gustan te quedo preciosa la muñequita me encanta es una monada
    !!!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María pienso como tu, las tartas mousse son súper suaves y están riquísimas, además que son muy digestivas para el verano.

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  29. Pero bueno chica...vaya receta rica que nos traes!!!
    Si sabe a petit suisse seguro que me vuelve loca, jaja.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Raquel te tengo que decir que si! Sabe a petitsui y no veas como pica, te comes varios trozos de lo rica que esta.

      Besos gracias y feliz semana&

      Eliminar
  30. Qué dulce de fresa tan refinado, es que ademàs tus fotos tienen glamour...seguro que està ideal pq la presentaciòn es de matrìcula de honor y la osita koala es una pocholada preciosa. Conclusiòn: la nena Maizena tiene arte
    Besitos y feliz semana
    chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ muchas gracias Chusa! Jajaja si es que mi koalilla es una mónada la joia! Y la tarta te recomiendo que la pruebes porq esta bien rica.

      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  31. que cantidad de cosas!ª!!!
    me encanta la mousse de fresas, tiene un corte fantastisco y se ve super suave y apetecbe para estae calor...
    Valentine una monada, te quedan preciosos! y las patatas a mi me han encantado, sabores fuertes pero casio sin grasa y eso se agradece. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegra que te guste la tarta y la pequeña Clémentine.

      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  32. Me encanta!! El blog, las fotos, las recetas, la idea de cocinar sin gluten!!! Eres genial!!! Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias me siento alagada! Me alegra que te guste y gracias por alegrarme el día

      Besos y feliz semana

      Eliminar

  33. Buenas tardes Maizena. Te ha quedado una trata de lujo con un corte extraordinario, este tipo de tartas con esa base de bizcocho me encantan. Lo único que me falta de este verano es escuchar la canción 5 veces y comerme la paellita, pues los espetos ya han caído unas cuantas veces.
    Clementine es preciosa espero que pronto encuentre a alguien que la adopte.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paco! Que bien que te haya gustado la tarta y la pequeña koala; bueno ya llevas 5! Yo todavía no llevo ninguna me cachis!

      Besos y feliz finde

      Eliminar

  34. Super receta me encanta luce muy rica,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosita! Me alegro que te guste

      Besos

      Eliminar
  35. Que rica tiene que estar!!!!!!Me encanta todo lo que preparas!!!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pruébala q esta bien rica!

      Besos

      Eliminar
  36. jijiji, sí que he hecho ya las cositas del verano, bueno el helado con sombrillita no.. pero me has dado una idea y de esta tarde no pasa!!! me encanta tu tarta, tu parisina Clementine y desde luego Juego de Tronos, porque a friki a mi no hay quien me gane, jajajaj! besitos, me has hecho pasar un muyyy buen rato con este genial post, que lo sepas!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho pasar un buen rato, de eso se trata además de poner los dientes largos ^_^.

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  37. Ya estamos de vuelta de vacaciones... y nos ha encantado esta tarta!! Que buena tan fresquita!!

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia ya habéis tenido las vacaciones! Yo las quiero ya pero se están retrasando.

      Gracias y besos!

      Eliminar
  38. Me comería esa tarta entera ;)

    http://elarmariodelasrecetas.com/mousse-de-chocolate/

    ResponderEliminar

Blogging tips